Ultimas Noticias
recientes

Par de cuadrangulares y Guerreros se queda con la serie.


  • Vaqueros Laguna y Pericos de Puebla abren serie en fin de semana en el Revolución.
Torreón, Coahuila a 16 de junio de 2016 (Club Vaqueros Laguna/LCC. Elenny López-LM. Salvador Corpus.- Cuadrangulares espalda con espalda de Brett Harper y Frank Díaz fueron suficientes en la blanqueada de Oaxaca 2 carreras por 0 sobre Vaqueros Laguna para quedarse con la serie.
En duelo que despidió a Guerreros de Oaxaca por lo que resta de la temporada regular de Torreón y permaneciera con empate a cero tras el primer tercio del encuentro con Walter Silva por los locales y Nestor Molina por los visitantes, llegaria la entrada número cuatro donde Brett Harper conectó cuadrangular solitario por el derecho para darle ventaja a los bélicos.
Wlter Silva enfrentaría a Frank Díaz tras haber recibido el estacazo de Harper, Silva lanzó y Díaz sonaría otro cuadrangular para aumentar la ventaja de Oaxaca, diferencia que permaneceria hasta el final del juego con la victoria y serie para Guerreros. Guerreros de Oaxaca 2-0 Vaqueros Laguna F.
La victoria fue para Nestor Molinaa en salida de 6.0 entradas de 4 imarables sin permitir anotación, regaló 3 bases y ponchó al mismo número de enemigos.
La derrota se le acreditó a Walter Silva en trabajo de 6.0 entradas de 5 imparables, 2 carreras limpias, no otorgó pasaporte y ponchó a 2 rivales, el salvamento fue para Fernando Nieve.

Vaqueros Laguna estará recibiendo a Pericos de Puebla a partir del viernes 17 de junio en serie de fin de semana.
PG: Nestor Molina (4-1, 3.86)
PD: Walter Silva (1-2, 4.50)
SV: Fernando Nieve (14)
HR: OAX; Brett Harper (10), Frank Díaz (9)
Tirilla:
Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
Guerreros
0
0
0
2
0
0
0
0
0
2
6
0
Vaquero
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
6
0

Con tecnología de Blogger.