Ultimas Noticias
recientes

Pérez de Lara finaliza sexto en la segunda carrera de la Porsche GT3 Cup en Montreal


Montreal, Canadá, 12 de junio de 2016.- Ricardo Pérez de Lara sacó un buen resultado en la segunda carrera de la tercera fecha de la Porsche GT3, que se llevó a cabo previo a la realización del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno en Montreal, donde concluyó en sexto lugar.
El piloto mexicano intentó ganar posiciones durante la competencia a bordo del auto #2 del equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz–Telcel–Benotto–Interproteccion–NearBPO, pero no le fue posible debido al golpe que sufrió durante la carrera del sábado por parte de otro piloto que le pego en el costado. Este accidente ocasionó que su Porsche GT3 no estuviera al cien por ciento para hoy, luego de que el sábado había alcanzado la segunda posición antes del incidente.
“Desafortunadamente, por más que quisimos ser más competitivos e irnos adelante en la carrera, no fue posible porque los daños al coche el sábado fueron severos. Se movió todo el setting que traíamos y por más que se intentó regresarlo a las condiciones previas, no fue posible salir a probarlo. Además, cuando corres en el marco de un Gran Premio de Fórmula Uno, el tiempo que te dan de pista es muy escaso, por lo que no fue el resultado esperado”, afirmó Ricardo Pérez de Lara.
Sin embargo, con la mentalidad positiva que caracteriza a Ricardo: “ahora queda pensar en la siguiente carrera de Watkins Glen donde intentaremos sacarnos la espina de este fin de semana y a mirar hacia adelante como siempre lo hacemos”, concluyó el también campeón mundial de Ferrari Challenge en el 2014.
La cuarta fecha de la Porsche GT3 tendrá lugar en la pista de Watkins Glen International de Nueva York, del 30 de junio al 3 de julio.
porscherpl
Con tecnología de Blogger.