Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM SE IMPONE 3-2 A TAMPICO MADERO

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se impusieron por 3 goles a 2, al conjunto del Tampico Madero, en el duelo de preparación que sostuvieron este sábado en el estadio Alberto Pérez Navarro, en el municipio de Huixquilucan.

Este es el primer triunfo que obtiene el conjunto que comanda Omar Ramírez Lara, en su segundo compromiso de preparación, previo al arranque de la temporada de la Liga de Ascenso MX.

La primera anotación fue al minuto 11 obra de Víctor Lojero, quien mediante el cobro de un tiro penal, puso en ventaja al conjunto de la Jaiba Brava.

La reacción no se hizo esperar por parte de los universitarios, quienes al minuto 16 por conducto de Antonio López emparejo los cartones en 1-1.

Para el minuto 40 nuevamente los de Tampico Madero se van al frente en el marcador y el verdugo otra vez Víctor Lojero, por lo que al descanso ya el 2-1 a favor del conjunto de Tampico.

La escuadra equina, buscó por todos los medios conseguir de nueva cuenta el marcador y fue al minuto 73 cuando Donato Estala, anido el esférico en la cabaña del Tampico Madero y el 2-2 ya se tenía para este compromiso.

Para el minuto 85 Alexis Ochoa le dio la vuelta al marcador y el 32 a favor del conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en este duelo de preparación ante la Jaiba Brava.

Ahora este martes en la Perla Tapatía, el conjunto universitario sostendrá su tercer duelo ante Ciudad Juárez, con lo que sigue así tomando forma previo a su presentación en la Liga MX.



Con tecnología de Blogger.