Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM SE REFUERZA EN EL DRAFT

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se reforzaron con elementos sobresalientes, dentro del Draft que se celebra en Cancún, para lo que será su participación dentro de la Liga MX.

Entre las adquisiciones se encuentran el delantero Edgar González, quien viene procedente de los Leones Negros, el defensa Alfonso Rippa quien militaba en el conjunto de los Murciélagos,  así como el defensa Daniel Duarte Romero, procedente del conjunto de Correcaminos.

Otros elementos que portarán la playera universitaria, Emanuel Cerda quien viene a préstamo es delantero y Moisés Hipólito, quien llega procedente de Cruz Azul y es también atacante.

Procendente del equipo Coras, llega al cuadro de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, Gabriel Velasco, así como también se renueva contrato de Abraham Torres Nilo, quien pertenece a  Tuzos del Pachuca.

El delantero Antonio López, procedente de las Aguilas del América, es refuerzo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Además se les renueva contrato a los elementos provenientes de los Diablos Rojos del Toluca, Juan Carlos Morales, Alexis Ochoa y Arturo Tapia.

Con tecnología de Blogger.