Noticias Quiubo

PRESENTAN UNIFORMES PARA DELEGACION MEXICANA EN RIO 2016

Por Hector Flores

Ciudad de México 29 de Junio 2016

Esta tarde en el gimnasio principal del Comité Olímpico Mexicano se llevó a cabo la ceremonia oficial donde se dio la presentación de los uniformes que estará portando la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La marca que patrocina los uniformes es Joma, patrocinador español especializado en ropa deportiva, en punto de las 11 de la mañana como estaba prevista la cita para los medios de comunicación, así como de atletas y la comitiva olímpica mexicana, dio inicio la presentación en la cual comenzaron a desfilar uno a uno los deportista mexicanos que se dieron cita.

En primera instancia, mostraron el uniforme tradicional de playera verde, la chamarra del mismo color y el pants en tono azul marino. Después vendría el color rojo, con chamarra y playera además de un short negro. Finalmente saldría el uniforme deportivo de gala, el que usarán para las premiaciones, con pants en color negro y chamarra y playera blanca, con el detalle de un azteca (figura representativa de los mexicanos) en un costado de la chamarra.

El licenciado Carlos Padilla presidente del Comité Olímpico Mexicano agradeció la asistencia a todas las personas que se dieron cita en dicha presentación, así como a los diferentes medios de comunicación, a su vez comento que el kit de los atletas mexicanos constara de 23 prendas, entre traje de gala, uniformes deportivos, de competencia y calzado.
Fotos: Erick Reducindo