Ultimas Noticias
recientes

Realiza Demita Vega campamento en Río de Janeiro






FUENTE: COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO
La velerista mexicana Demita Vega realiza en Río de Janeiro, un campamento de preparación junto a los equipos de Estados Unidos, Brasil y Francia, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

De acuerdo con el entrenador Adrien Gaillard, su discípula ha tenido un buen entrenamiento, ya que la meta de esta concentración es el conocimiento de la cancha “Niteroi”, la cual se encuentra a fuera la bahía de Guanabara.

Este campamento también está encaminado para participar en una regata de preparación, en la que participarán parte los veleristas clasificados a la justa olímpica, que servirá para trabajar los detalles que se vayan presentando.

Para la competencia femenina estarán representantes de 17 naciones: Argentina, Brasil, España, Estonia, Finlandia, Francia, Inglaterra, Grecia, Hong Kong, Israel, Italia, Japón, Holanda, Perú, Polonia, Estados Unidos y México.

En la rama varonil, donde estará David Mier y Terán, se darán cita veleristas de 14 países: Argentina, Brasil, Colombia, España, Hong Kong, Italia, Israel, Corea, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza, Estados Unidos y México.

Este evento contará con la presencia de las cartas fuertes para buscar una medalla en el Windsurf, ya que será la última prueba de medición rumbo a Río 2016. Demita Vega culminará su preparación en México, antes de regresar a Brasil, el próximo 23 de julio.
Con tecnología de Blogger.