Ultimas Noticias
recientes

RED DEVILS AFC PIERDE EN CASA

Ante un lleno total en las instalaciones de Metepec, las chicas de Red Devils no saben hacer valer su localía y pierden ante la escuadra de Legends.

El primer cuarto inicio con una muy buena ofensiva de las rojinegras llegando rapidamente a zona de anotación., tras varios intentos, Ana Cervera #28 lograba abrir el marcador pero, para su mala fortuna los puntos no contaron por un castigo que marcaron los oficiales. En seguida, la escuadra visitante de manera similar llego a las diagonales pero, tampoco contaban los puntos.

Para el segundo cuarto, ambos equipos se brindaban en el emparrillado, mantenian a los aficionados al borde de sus asientos y las porras para ambos equipos eran parejas. Así fue hasta que Mónica Candelas #21 sumaba por fin los primeros 6 puntos para Legends., Red Devils trato de emparejar los cartones pero, el trabajo de la linea defensiva de las de bikini verde logró parar los ataques de las del valle de Toluca y en la siguiente ofensa Consuelo Tapia #10 ampliaba la ventaja 0-12 y para antes de finalizar la primera mitad, nuevamente Mónica Candelas #21 con gran atrapada dejaba el marcador 0-18 para irse al descanso.

Para el tercer cuarto, la locales intentaron meterse de nuevo al partido pero, la desesperación y el nerviosismo se apodero de ellas, situación que aprovecho muy bien Legends y fueron dueñas de toda la segunda mitad. Con dos anotaciones mas de Mónica Candelas #24 y una conversión de Sandra Vargas #49 ponían cifras definitivas al encuentro 0-32

Con este marcador, las actuales campeonas de la WFL prácticamente se despiden del torneo y ven desvanecido el sueño de refrendar el título que lograron el año pasado ya que solo les resta un partido de visita ante Lion Blitz para el 2 de Julio en la ciudad de México y solo un milagro podría calificarlas a playoffs.

Por el lado de Legends y prácticamente calificadas, reciben ese mismo día y a la misma hora a su similar de Rangers de Mérida en lo que parece ser el juego mas atractivo de la ultima fecha del torneo regular.
Fotos:JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón








Con tecnología de Blogger.