Noticias Quiubo

Reportó Lucas Rodríguez a la Pretemporada Tiburón





  • ·         El equipo inició a tope su semana de preparación
  • ·         Los escualos trabajarán este martes a doble sesión


Veracruz, Ver.

Lucas Rodríguez reportó a los entrenamientos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, quienes iniciaron una semana más de entrenamiento en la pretemporada, de cara al importante compromiso por la Supercopa MX, y el arranque del Apertura 2016 de la Liga MX.

El cuadro que dirige el estratega Pablo Marini se presentó en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, lugar en que realizaron una fuerte sesión de entrenamiento, en el que ordenó ejercicios para fomentar el juego de conjunto.

La práctica inició con una dinámica que combinó aspectos físicos con técnicos, como repeticiones de velocidad y potencia, que la plantilla alternó con ejercicios de los fundamentos de golpeo, recepción y conducción del balón, y estiramientos divididos en dos grupos.

Por su parte, los porteros se entrenaron por separado, empleándose en una rutina de reacción y despeje con las manos.

El grupo se dividió en cuatro equipos que se enfrentaron entre sí, utilizando cada retadora un cuarto de la cancha principal del inmueble.

La orden del día llegó a su fin con una serie de estiramientos, en medio de un buen ambiente de grupo.

Para este martes los Tiburones Rojos de Veracruz trabajarán en dos sesiones. La primera en dos grupos a las 9:00 y 10:00 horas en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, mientras que la vespertina será a las 18:00 horas en el CAR.

Los elementos designados para la atención a los medios de comunicación, lo harán a las 9:45 horas en la zona mixta del coloso del fraccionamiento Virginia.

El defensor argentino Lucas Rodríguez atendió a los medios de comunicación previo al entrenamiento del día:





LUCAS RODRÍGUEZ

-Reportas a tu primera práctica ¿Cómo te sientes?
“Contento de haber llegado, hoy es el primer día con mis compañeros, muy feliz también, es un club muy importante, venía deseando mucho poder llegar, así que contento y con grandes expectativas para lo que viene”.

-¿Cómo toma esta primera experiencia fuera de tu país?
“Es una linda experiencia para mí, pero también sé que es un club muy importante donde hay que hacer las cosas bien, le vaya bien al equipo, se juegan cosas importantes dentro de poco, así que ya mentalizado en poder dar lo mejor de mí para poder aportar lo mejor al equipo”.

-¿Será sencillo hacerte de la titularidad?
“Vengo a hacer mi juego, a poder aportar lo que me pide el cuerpo técnico y mis compañeros para lo mejor del equipo, ojalá pueda ganarme un lugar y dar lo mejor de mí para que al equipo le vaya bien”.

-¿Cuáles son tus características en la cancha?
“Me gusta jugar, vengo de un club donde se juega mucho por el piso, intentamos jugar, sé que acá en México también, contento por eso; intento poder ser aguerrido en la marca, y después poder jugar y ayudar a mis compañeros”.