Ultimas Noticias
recientes

Rodríguez e Hinestroza Presentados como Guerreros





Torreón, Coah., 18 de Junio de 2016.- La tarde de este sábado se realizó la presentación de los refuerzos santistas Jonathan Rodríguez y Fredy Hinestroza, quienes defenderán la playera albiverde de cara al Torneo Apertura 2016 y la Copa MX.

Los encargados de brindarles la más cordial bienvenida a los jugadores fueron el Lic. Alberto Canedo, Vicepresidente de Desarrollo Deportivo de Santos Laguna, y el Director Técnico del Primer Equipo, Luis Zubeldía, en conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El Lic. Alberto Canedo destacó la calidad de ambos futbolistas, quienes han militado en el balompié europeo:

“Dos grandes jugadores, de experiencia internacional, creo que van a aportar cosas muy importantes al equipo, personalmente quiero felicitarlos y darles la más cordial bienvenida tanto a Fredy como a Jonathan, llegan a un Club que es el símbolo de esta ciudad, que se preocupa por darle cabida a jugadores con gran potencial, la afición lagunera demanda jugadores Guerreros, si lo demuestran en la cancha la afición los va a querer y los va a adorar”.

En tanto Luis Zubeldía aseguró que ambos elementos cuentan con las características para convertirse en piezas clave del cuadro verdiblanco:

“Felicitarlos porque están acá, este Club hace un gran análisis de lo que hace falta, de qué jugadores pueden seguir creciendo, qué jugadores pueden tener el deseo de aportar esa garra regional que identifica a este pueblo, en definitiva están acá por eso, porque tienen estas condiciones, ahora a disfrutar y darle lo mejor al equipo”.

El delantero Jonathan Rodríguez se dijo contento por llegar al Futbol Mexicano y en particular a Santos Laguna, donde buscará ser un referente en ofensiva:

“La verdad que estoy muy contento de estar aquí, formar parte de este equipo, tratar de prepararse de la mejor manera, poder ayudar al equipo y a la institución convirtiendo goles. (Llegar al Futbol Mexicano) significa mucho para mí, es una experiencia nueva, algo muy lindo, el equipo es muy bueno, tratar de aprender mucho, trabajar y rendir al máximo”.

Por su parte el colombiano Fredy Hinestroza habló sobre sus virtudes en el terreno de juego:

“Me considero un jugador que se adapta al esquema de lo que pide el entrenador, mis cualidades me ayudan mucho a eso, a darle la capacidad al entrenador de que escoja en qué posición me quiere tener, por dentro, por banda izquierda, por banda derecha, tengo la facilidad de desempeñarme en varias posiciones, eso me favorece mucho a mí y al equipo”.

El Primer Equipo de Santos Laguna viajará este domingo a Estados Unidos, donde sostendrá un par de partidos amistosos, frente a Pachuca y Tijuana en Kansas City y Sandy, Utah, respectivamente.
Con tecnología de Blogger.