Ultimas Noticias
recientes

ROGELIO LOPEZ LISTO PARA DEFENDER LA CASA EN LOS SUPER V8




Rogelio López sabe que la casa se defiende. El nacido en Aguascalientes está listo para enfrentar la quinta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.

Esta será la primera vez que López compita en su V8 # 6 de Akron-Fram-Volaris-Química TF-DAI-Thona Seguros-OC Market-Escudería Telmex en el trazado del 'infield' del Óvalo Aguascalientes México (OAM), lo que le sugiere un reto extra.

“He ganado en el óvalo muchas veces; Aguascalientes es mi casa y siempre la he defendido con grandes resultados. Correr frente a mi familia, amigos y paisanos es un aliciente, es una magia especial y estoy seguro que mi primera vez en los Súper V8 no será diferente”, afirma el piloto más ganador de V8 en activo en nuestro país.

López III busca su tercer top-10 de su temporada debut en la categoría, pero sus aspiraciones son por el triunfo: “Voy por la victoria. Cuando corro en Aguascalientes no hay otra cosa en mi mente más que ganar. No importa lo que haya pasado en la temporada, lo que haya pasado en la carrera pasada, todo se olvida y siempre es algo especial”.

“Nunca he corrido en el trazado que se diseña dentro del óvalo, pero he tenido oportunidad de ver algunos videos y el equipo Akron-Fram-Volaris-Química TF-DAI-Thona Seguros-OC Market-Escudería Telmex ha trabajado mucho para llegar con la mejor puesta a punto. Estoy seguro que estaremos peleando los primeros lugares desde las prácticas”, afirmó el aguascalentense.

 La primera sesión de prácticas se llevará a cabo este viernes 24. La calificación será el sábado 25 y la carrera se disputará el domingo 26.

JAVIER FERNANDEZ QUIERE INGRESAR AL TOP FIVE DE LA CHALLENGE

Javier Fernández de JK Tyre Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, dijo que va a tierras hidrocálidas en busca de ingresar al top five de la V8 Challenge.

Son solamente 27 las unidades que separan al argentino de Alex González que es quien ocupa en estos momentos el quinto puesto: “Las posibilidades están abiertas y lo importante será no verme involucrado en ningún accidente que es lo que me privó de un buen resultado en León donde recibí un golpe”

El piloto sudamericano dijo que la ventaja que hay, es que la pista del Óvalo Aguascalientes México es más ancha y larga que la de Guanajuato y entonces hay menos posibilidades que se registren contactos.

“Lo importante será obtener un buen lugar en la calificación y a partir de allí elaborar un buen plan de carrera, creo que puedo sumar una buena cantidad de puntos y dependiendo del resultados de los que están adelante mío, llegar al objetivo del top five”, dijo Fernández de JK Tyre Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cáncer.

Por último el piloto del auto No. 96 comentó que está seguro se puede lograr batir un nuevo record de asistencia al OAM, en virtud del espectáculo que otorga el serial, lo que se ha reflejado en todas las plazas visitadas hasta el momento.
Con tecnología de Blogger.