Ultimas Noticias
recientes

Rubén Rovelo a mantener el liderato en León.




Un reto más éste fin de semana para el piloto Rubén Rovelo y su auto #28 GrupoGESTI-PoliciaFederal-SaniProf cuando estén visitando el Autódromo de León Guanajuato en lo que será la 4ª fecha del Campeonato de la Súper Copa Telcel dentro de la categoría de los SV8.
Uno de los principales objetivos para Rovelo es mantener el liderato, traduciéndolo en una carrera inteligente en un trazado qué es sumamente complicado, circuito en el que no ha corrido en diez años cuando competía el piloto en la categoría de las camionetas V8con tracción trasera.
“Llegamos con una buena ventaja hecho que nos motiva para seguir trabajando fuerte, sabemos que hay pilotos que también están presionando y se han mostrado constantes, no debemos permitir que eso nos afecte.
Haremos una competencia inteligente que sin duda será la más complicada por el tamaño del circuito, tiene prácticamente diez años que no corro en ésta pista, sin embargo, tengo buenos recuerdos.
Tenemos una buena puesta a punto, el auto tiene un mejor desarrollo recordando que en la anterior competencia fue mi primera carrera con el equipo G3C Racing en ésta categoría y tengo la confianza que tenemos las herramientas necesarias para darle a mis patrocinadores un excelente resultado y claro como lo mencione en un principio mantener el liderato del Campeonato”. Palabras de Rubén Rovelo.
Rubén Rovelo integrante del equipo G3C Racing como otros pilotos pondrá de manifiesto toda su experiencia y conocimiento del Autódromo de León Guanajuato, a pesar de que tenga un largo periodo de no ver actividad en éste escenario y al final lograr un resultado que lo deje satisfecho.
El piloto capitalino llegará este fin de semana junto con su máquina #28 GrupoGESTI-PoliciaFederal-SaniProf con 276 puntos, luchará al máximo para continuar como líder de los SV8, cuando la Súper Copa Telcel visite el estado de León Guanajuato y se celebre la 4ª fecha de éste serial.
La nueva cita del G3C Racing será el próximo 5 de junio en León, Guanajuato.
G3C Racing / EPI Press
Fotos: Víctor Alonso, Pedro Jiménez
Información: Pedro Jiménez Vega EPI Press
Con tecnología de Blogger.