Ultimas Noticias
recientes

Saldo positivo para Memo en su primer turno en Le Mans

El mexicano condujo más de dos horas y ha podido ir mejorando el duro inicio que tuvo el #41 del Greaves Motorsports.



Le Mans, Francia, 18 de junio de 2016.- Dio comienzo la edición 84 de las 24 Horas de Le Mans las cuales marcan la primera ocasión que el mexicano Memo Rojas Jr., compite en esta clásica carrera. El mexicano ha hecho su primer turno de manejo de manera extraordinaria con una actuación impecable, sin meterse en problemas y entregando el auto a su compañero de equipo, Julien Canal, prácticamente sin ningún rasguño.
En punto de las 3 de la tarde francesas dio comienzo la edición 2016 de esta carrera, la cual se dio bajo Safety Car ante la lluvia que caía a esa hora y que hacía complicada una arrancada segura. En el auto #41, el primer turno de manejo corrió a cargo del experimentado Nathanael Berthon, quien está haciendo equipo junto con Rojas y Canal.
Tras casi una hora de ir detrás del Safety Car, la competencia se lanzó y a partir de ese momento, el #41 no se mostraba competitivo perdiendo algunos segundos por vuelta con el líder de la categoría, situación que derivó en vueltas perdidas cuando Berthon terminó su turno. En ese momento Rojas se subió y gracias a algunos pequeños ajustes en el Ligier, además del manejo de Rojas, el auto no perdió más tiempo en relación a los líderes de la categoría.
Se tiene planeado que Rojas tenga turnos de manejo durante la madrugada francesa, las cuales afortunadamente para el espectáculo, se darían ya con condiciones secas ante la escasa probabilidad de lluvia.
Con tecnología de Blogger.