Ultimas Noticias
recientes

Salvador de Alba da la sorpresa y se mete al Top 10 en León; Rubén Rovelo cierra 13°


Ruben Rovelo


Salvador de Alba, piloto del G3CRacing se adjudicó el séptimo puesto dentro de la Súper V8 en León, sede de la cuarta fecha puntuable de Súper Copa Telcel.
Para el originario de Guadalajara, Jalisco, la prueba en suelo guanajuatense fue muy demandante y extrema debido al intenso calor que hubo en la pista, sin embargo, supo sobreponerse a estos factores, sacando la casta y con ello darle un gran resultado a su patrocinador Sidral Aga.
“Fue una carrera complicada pero sin duda que me deja contento con lo realizado por el equipo y por mi sobre la pista. Estoy seguro que en Aguascalientes mejoraremos aún más y podremos salir adelante, en busca del podio y del triunfo”, afirmó el piloto del auto #48.
Otro piloto que también tuvo actividad sobre el asfalto leones fue Rubén Rovelo, quien al mando del auto #28 PoliciaFederal-SanoProf-GrupoGESTI se quedó cerca de meterse entre los diez mejores de la carrera, sin embargo, algunos contactos lo impidieron, finalizando en el décimo tercer puesto.
A pesar del resultado, Rovelo sumo puntos de cara al campeonato, lo que lo tiene satisfecho más no contento ya que el objetivo principal era obtener su tercer triunfo consecutivo de la temporada.
“Una lástima no poder lograr el triunfo dentro de la pista, pero por lo menos pudios sumar puntos. El auto estaba bien, sin embargo, una falla en los frenos muy temprano nos hizo cambiar la estrategia y cuidar el vehículo lo más posible para de esta forma no abandonar la carrera por algún contacto”, explicó Rovelo.
De esta manera el G3CRacing da la vuelta a la hoja y se encamina a Aguascalientes, plaza que recibirá la quinta fecha de la temporada de Súper V8 en Súper Copa Telcel.
La nueva cita del G3C Racing será el próximo 26 de junio en Aguascalientes.
G3C Racing / EPI Press
Fotos: Víctor Alonso, Pedro Jiménez
Información: Pedro Jiménez Vega

EPI Press
Con tecnología de Blogger.