Ultimas Noticias
recientes

SE APODERARON DE LA ALBERCA

Nadadores mexiquenses alcanzan objetivos

Una vez concluida la Paralimpiada Nacional 2016, los mexiquenses lograron una vez más sus objetivos en la natación para ciegos y débiles visuales, al conquistar 16 medallas de oro, cuatro de plata y tres más de bronce

Con una delegación de tan sólo cinco elementos, los mexiquenses demostraron una gran calidad para pelear los primeros lugares de cada una de sus pruebas, para sumar a la causa mexiquense, en la contienda de deporte adaptado más importante del país.

Mención aparte merece Diana Laura Flores que sumó a su cuenta personal cinco preseas doradas, con un aprovechamiento del 100 por ciento, al subir a lo más alto del pódium en las pruebas de 100 metros libre, 100 pecho, 100 dorso, 50 libres y 200 combinados, para consolidarse como una de las mejores deportistas mexiquenses en este evento.

La nadadora de 19 años de edad explicó que ha participado en cinco ediciones de la Paralimpiada Nacional y destacó que su rendimiento ha sido progresivo, por lo que ya se acostumbró a los primeros puestos y siempre entrena para mantener su nivel de competencia.

“Afortunadamente se cumplieron los objetivos porque no sólo baje mis marcas, sino que en algunas pruebas logré mejorarlas y eso siempre es importante, porque no siempre buscamos el primer lugar, sino romper tus marcas personales” detalló la multimedallista.

Finalmente la nadadora del Estado de México puntualizó que el trabajo en general de los mexiquenses fue destacado y que cada uno de sus compañeros alcanzó sus metas para posicionar a la entidad como una de las mejores.

Con tecnología de Blogger.