Ultimas Noticias
recientes

Se mantiene la ilusión de Memo tras 12 horas en Le Mans

Completó Memo su segundo turno de manejo en la pista francesa llegando a rodar en la quinta posición de la categoría, con 12 horas de competencia todavía por cubrir.



Le Mans, Francia, 19 de junio de 2016.- El mexicano Memo Rojas Jr., completó su segundo turno de manejo a bordo del #41 del Greaves Motorsport, mostrando su gran experiencia en este tipo de competencias y logrando que el auto pudiera mantener un ritmo importante durante las casi 3 horas de manejo que tuvo. Rojas, piloto de la Escudería Telmex-Telcel, llegó a ubicarse en la quinta posición de la categoría a la espera de ascender en las siguientes horas.
Afortunadamente para el equipo el auto se ha mostrado constante, sin problemas mecánicos, los cuales ya se presentaron en otros competidores. Falta todavía la mitad de carrera y se espera que el mexicano vuelva a subirse en dos oportunidades más, a la espera de encontrar un auto más equilibrado que le permita ascender posiciones.
Rojas se ha encontrado de buena manera con el mítico trazo francés pero desafortunadamente el Ligier no ha podido estar a la altura de los autos punteros en la categoría. Al corte de las 12 horas, el #41 estaba a 4 vueltas del líder de la LMP2.
Sin embargo, se sabe que en estas competencias de larga duración todo puede pasar y mientras el auto se mantenga contante y los ingenieros puedan encontrar una manera de descontar segundos vuelta a vuelta, las posibilidades de un buen resultado están todavía vivas.
Con tecnología de Blogger.