Ultimas Noticias
recientes

Sócrates Juliaras conquista León y es nuevo líder de MexBike Series





León, Guanajuato, 5 de junio de 2016.- Sócrates Juliaras consiguió su segunda victoria consecutiva y con este resultado hubo cambio de líder en la Categoría Expertos, luego de la cuarta fecha de Súper Copa Telcel disputada este domingo en León, donde Andrés Gómez se impuso en Intermedios.
Al mando de la motocicleta #33, Juliaras cubrió el trayecto con tiempo de 9.31.326 minutos, para obtener una victoria  muy importante que da un espectacular vuelco al campeonato, ya que el expuntero, Alain Escobedo, sufrió un accidente en una curva que lo obligó a salir de la carrera.
El trazado leonés registró otro accidente en la misma curva que sufrió el piloto #19, Adolfo Delgado, que por regla tampoco pudo regresar a la competencia.
Socrates logró su segunda victoria al hilo y ya suma 351 puntos después de cuatro jornadas en el campeonato, por lo que asaltó de esta manera la cima de la Categoría Expertos.
El podio lo completaron el corredor #7 Ulysses Escobedo, con tiempo de 9:32.488, y Rubén Hernández, a bordo de la motocicleta #39 con 9:45.466.
En tanto que Andrés Gómez fue el mejor de la Categoría intermedios con un tiempo de 9:46.475.
Este triunfo representa para Gómez su tercer laurel en cuatro fechas y con 390 unidades se afianza en la clasificación general de su categoría. El segundo y tercer lugar correspondieron a José Luis Pimentel, con 9:53.314, y Patrick Delgado, con 9:59.646.

Sócrates Juliaras (moto #33)
“Estoy contentísimo. Pudimos remontar algunos puntos que son vitales para volvernos a posicionar en el campeonato. León es una pista corta que me ayuda mucho por las prestaciones que tiene mi moto. Gracias a mis patrocinadores ALDALET-Ecomotos–Mitas–AOM Asesores y a mi familia que siempre me está apoyando".

 Andrés Gómez (moto #55):
“Estuvo muy divertida la carrera, hubo varios rebases, Tuvimos problemas en la salida porque un piloto de enfrente se quedó parado entonces nos pasaron cuatro pilotos y tuvimos que remontar. Estamos líderes de la categoría y estamos felices. Un saludo a mis patrocinadores Alemania Motors y a mi mecánico”.
MexBike Medios
Con tecnología de Blogger.