Ultimas Noticias
recientes

SUENAN EN TOLUCA LOS PRIMEROS CAÑONAZOS

Los protagonistas de la velada que cimbrará sábado el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, mostraron lo mejor de su repertorio este miércoles en la Alameda local; en duelos que serán transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Una multitud se congregó en torno al cuadrilátero montado especialmente para la ocasión, en el céntrico parque donde se presentaron los principales actores de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

En el duelo principal de la velada estará en disputa el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, entre el vigente monarca Jhonny González y el norteamericano Christoper "SD Kid" Martín en lo que será un duelo de poder a poder como ya es una sana costumbre en los “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

El popular ponchador capitalino mostró que se encuentra en gran forma física, ahora bajo el mando de su padre Miguel "Ratón" González con quien asegura ha trabajado a tope en el gimnasio y dejó ver un poco de lo que tiene acostumbrados a los aficionados; se mostró veloz y certero en las manoplas robando cámara entre los representantes de los medios de comunicación.

Por su parte el “SD Kid“, originario de San Diego, California; con un físico bien trabajado también enseñó lo mejor de su repertorio, seguido de cerca por el equipo de González Vera, quienes no perdían detalle alguno, mientras que el ponchador parecía no imutarse por la velocidad y buena forma física de Christopher.

En el choque semifinal de la velada, el excampeón mundial "King" Carlos Molina pondrá en juego su posición privilegiada en las clasificaciones mundiales frente al contendiente mundialista Javier "Implacable" Prieto en duelo dentro de la escala de los welters.

El que fuera campeón de las 154 libras, se consolida paso a paso como retador a la corona del orbe y esta tarde quedó patente cuando la afición le dio un gran recibimiento antes de su demostración; donde mostró el poderío y el buen boxeo que lo han hecho famoso y que lo han catapultado a la cima de las clasificaciones mundialistas, el eco de su golpeo en las manoplas, auxiliado por su entrenador Armando Rayón, llenó toda la Plaza ante el asombro de los presentes.

Su oponete, el también michoacano quien aseguró que se encuentra cerca del límite de peso, realizó boxeo sombra, eso sí mostrando una potencia de golpeo impresionante también en las manoplas dejando boquiabiertos a los aficionados que se dieron cita.

También el ídolo local Edgar "Toliquito" Lozano mostró lo mejor de su repertorio previo a su duelo en el respaldo de la velada donde también verán acción los invictos exseleccionados nacionales Aarón Alameda en la escala de los supergallos y Marcos Méndez en los supermedios.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón




Con tecnología de Blogger.