Ultimas Noticias
recientes

SUFRE TOROS BARRIDA EN CASA


TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com -Armando Esquivel) 12 de junio del 2016 - Mike Jacobs y Dustin Martin conectaron cuadrangulares, pero a los Toros de Tijuana no les alcanzó y cayeron 3-6 ante Leones de Yucatán, para ceder la serie por barrida en los amigables confines del estadio Gasmart.

La pizarra se puso en movimiento al cierre del segundo episodio, cuando Mike Jacobs “se fue para las tablas” con su cuarto cuadrangular de la temporada, un batazo que libró la estirada del jardinero izquierdo Francisco Lugo y dejó la pizarra 1-0.

La ventaja local fue efímera, ya que al abrirse el tercer tramo los “melenudos” emparejaron la balanza con elevado de sacrificio de Oswaldo Morejon, con el que Kristian Delgado anotó de “pisa y corre”.

Fue en la quinta entrada cuando la visita se despegó con racimo de tres carreras, con doblete productor de Francisco Lugo, sencillo remolcador de Corey Wimberly y doble de Jesús Valdez para que anotara Wiberly y dejara el electrónico 4-1.

Los Toros de Tijuana respondieron rápido, ya que al cierre de ese mismo episodio se apareció Dustin Martin para botarla con Alex Ramírez en tránsito y acercar a los dueños del patio a sólo una carrera.

El duelo se cargó del lado yucateco en el octavo rollo, cuando Ricardo Serrano bateó de cuatro esquinas por encima de la barda del jardín derecho y se llevó por delante a José Aguilar, para la pizarra final de 6-3.

En la lomita, los honores fueron para Danny Gutiérrez, en cinco entradas de tres carreras y ocho hits, dejando su lugar a Óscar Félix, Mario Meza, Francisco Rodríguez y Pedro Rodríguez con el rescate.

Perdió Barry Enright en ocho capítulos de seis anotaciones, diez hits y tres chocolates, con relevo en la octava de Edwin Miramontes.
 
ABREN GIRA EN EL SUR
Los Toros de Tijuana arrancarán el martes una gira de seis juegos que los llevará por Campeche y Ciudad del Carmen.
La primera escala será en el estadio Nelson Barrera donde se medirán a Piratas de Campeche en serie de tres juegos que inicia el martes a las 18:00 horas (horario de Tijuana).
 
 
PIZARRA
Equipo                 123         456         789         C   H   E
Yucatán               001         030         020         6   10   2
Tijuana                 010         020         000         3   10   2
Pitcher ganador:              Danny Gutiérrez (3-3)
Pitcher derrotado:          Barry Enright (6-4)
Salvamento:      Pedro Rodríguez (6)
Cuadrangulares:              (Tij) Mike Jacobs (4), Dustin Martin (10)
Estadio:               Gasmart
Asistencia:          9 mil 794 aficionados
Duración:            2 horas y 42 minutos



--
GABRIEL MEDINA E.
Con tecnología de Blogger.