Ultimas Noticias
recientes

“TENGO UN GRAN COMPROMISO”: GISELA PONCE





La piloto hidrocálida de EuroCentro Camionero, Gisela Ponce, dijo que tienen un gran compromiso este fin de semana cuando se corra la quinta fecha de los Tractocamiones Freightliner dentro de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que se correrá en el Óvalo Aguascalientes México.

“Voy a correr frente a mi público y en la casa de mi patrocinador EuroCentro, de allí que lo considere como un compromiso muy importante, lo bueno que más allá de presionarme siento que voy a hacer las cosas como para obtener el mejor resultado de la temporada”, dijo Gisela.

Sobre la pista donde competirá este fin de semana dijo que junto con la de Puebla es la que más conoce, porque no solamente ha competido en ella con los Freightliner, sino también en campeonatos regionales.

“Los Freightliner han tenido un gran desarrollo y eso se tradujo en un gran espectáculo que es el que se brindó en todas las fechas que se llevan disputadas hasta el momento”, dijo la piloto EruroCentro Camionero.

Consultada sobre que ha pasado está temporada en donde no ha podido estar disputando los primeros lugares del campeonato, comentó: “Son cosas que escapan a mí, en algunas carreras por problemas mecánicos y en otras por golpes que he recibido y que merman el rendimiento del tracto”.

De todas maneras la piloto del Freightliner No. 43 dijo que aún está a tiempo para sumar los puntos que se requieren para finalizar la temporada por lo menos entre los cinco mejores, y que para ello se llevará un podio este fin de semana en Aguascalientes.
Con tecnología de Blogger.