Ultimas Noticias
recientes

TERCERA FECHA NACAM

Por Hector Flores

Esta mañana se dio a conocer en conferencia de prensa la participación de los pilotos mexicanos; Francisco Name y Armando Zapata, quienes estarán compitiendo en la Tercera Fecha del NACAM a desarrollarse en Quebec, Canadá en julio próximo.

La dupla Name – Zapata son los actuales monarcas del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad y bicampeones, pues ganaron el campeonato en 2015-2016 , en las etapas que se llevaron a cabo en Aguascalientes y en Guadalajara, finalizaron en segundo puesto, y actualmente van empatados en puntos junto a Álvaro Velázquez.

Dicha etapa habrá de realizarse el primer fin de semana de julio, y estará corriéndose en la región de New Richmond en Quebec, Canadá. Serán 199 kilómetros debidamente cronometrados, en la opinión de los pilotos, comentaron que será un circuito demasiado rápido; “Es una ciudad boscosa, por lo que habrá mucha lluvia quizás o tal vez haya tramos secos, pero lo que sí, es que habrá muchos brincos”, así comento Pancho Name sobre el recorrido.

Acerca de los rivales mencionaron que el mayor a vencer será el también mexicano Ricardo Triviño, y obviamente a los canadienses quienes vienen cerrando de la mejor forma las etapas, ya nos acoplamos perfectamente a nuestro coche, un Mitsubishi Evolution 10 y eso también nos ha ayudado mucho a ganar puntos y posiciones.

La segunda competencia que tienen ya en puerta, será en México en un circuito de pura terracería con sede en Tehuacán, Puebla.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón




Con tecnología de Blogger.