Noticias Quiubo

Tiburones Rojos anuncia visorías para filiales escualas




·         Este lunes inician los trabajos en La Primavera
·         Harán visorías para las filiales Sub-15, Sub-17 y Sub-20

Boca del Río, Ver.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz a cargo de su presidente Fidel Kuri Mustieles y propietario Fidel Kuri Grajales, anuncian la realización de sus próximas visorias, esto con la intención de buscar el nuevo talento deportivo que habrá de nutrir su sistema de Fuerzas Básicas.

De acuerdo a lo informado por la coordinación general de fuerzas básicas a cargo del profesor Manuel Aranda Jarero, los trabajos iniciarán este lunes 6  y martes 7 de junio a partir de las 8:00 horas en los campos La Primavera, ubicados en la localidad Playa de Vacas del municipio de Medellín.

Se anuncia que para estos días, los jóvenes a ser evaluados serán los nacidos en el año 1996, 1997 y 1998 para reforzar la categoría Sub-20, los interesados serán  evaluados por el grupo de profesionales en la formación de nuevos talentos, quienes elegirán a los mejores prospectos.

En tanto que los días 8 y 9 de junio los trabajos irán enfocados en reforzar a las filiales Sub-15 (2001) y Sub-17 (1999) de cara al siguiente campeonato en la Liga MX.

Para estas dos categorías los trabajos se llevarán a cabo en los campos de La Primavera a partir de las 17:00 horas. Se solicita a los asistentes que acudan con media hora de anticipación, vistiendo playera y short en color blanco, zapatos de fútbol e hidratación para el consumo personal.

De esta manera, el equipo escualo refrenda su compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas veracruzanos, quienes podrán mostrar su talento y unirse así al proyecto de fuerzas básicas del Club Tiburones Rojos de Veracruz.