Ultimas Noticias
recientes

Toño y Abraham hacen el 1-2 en Tractos en León



León, Guanajuato, 5 de junio de 2016.- Toño Pérez se alzó con la victoria en los Tractocamiones en la cuarta fecha de Súper Copa Telcel, celebrada este domingo en el Autódromo de León, haciendo el 1-2 para el equipo Telcel con Abraham Calderón.
Fue un fin de semana de diversas emociones para el equipo Telcel, a pesar de terminar con podio las acciones del Gran Premio Aga, los pilotos no quedaron del todo contentos con el resultado en la categoría estelar, la Súper V8.
Abraham Calderón realizó un gran trabajo en la Súper V8, para mantenerse dentro del top-5 y así seguir sumando puntos que le permiten escalar en el campeonato. Tras luchar durante 55 vueltas y diversas banderas amarillas, el piloto del ARRIS-Telcel-Formex Swiss Watches pudo adjudicarse la quinta plaza. Mientras, Antonio Pérez tras un choque con Xavi Razo no pudo recuperarse y finalizó en la vigesimoprimera posición.
Pero en los Tractocamiones la historia fue distinta y mucho mejor. Antonio Pérez alzó su trofeo en el primer puesto tras una aguerrida batalla en la pista con Abraham Calderón, quien defendió de gran manera su segundo lugar.
El resultado de Calderón le ayuda a sumar puntos en la Súper V8 y mantenerse como líder en los Tractocamiones, y a Pérez le beneficia para meterse en la pelea por el campeonato.
“Estoy muy contento con el resultado, disfruto mucho esta categoría y estoy muy agradecido con la organización y mis patrocinadores por todo el apoyo. Todo el tiempo lo disfruto y trato de divertir a la gente. Todos los esfuerzos valen la pena por mi familia”, indicó el piloto Telmex-Telcel-Infinitum, Toño Pérez.
“La carrera de Tractos estuvo bastante emocionante para todos los que la vivieron, peleamos con (Michel) Jourdain la posición, pero tuvimos unos problemitas con los frenos, tuvimos un contacto y nos fuimos para atrás, no es nada fácil el tamaño de los Tractos. Felicidades a todos los que hacen esto y muchas gracias por el apoyo”, puntualizó Abraham.
Con tecnología de Blogger.