Ultimas Noticias
recientes

Tracción frena buen debut Oscar Peralta III en la V8 Challenge





Oscar Peralta III finalizó en el 15° lugar  en León, donde un buen trabajo fue opacado por un problema en su auto #99 Volaris-Genovive-NSK, dentro de la cuarta fecha de la V8 Challenge, misma que marcó su debut dentro de la categoría.
Peralta marchó dentro del Top 10 en el Autódromo de León, siendo uno de los pilotos debutantes con mejor paso en la serie.
“Me sentí bien creo se hizo un buen trabajo, aunque pudo haber sido mejor. Considero que tenemos muchas cosas que mejorar pero sin duda debutar de esta manera fue positivo. Lamentablemente un problema con la tracción nos hizo frenar el ritmo que traíamos cuando ya estábamos noveno”, comentó Oscar.
Cuando se negociaba la parte media de la competencia, un problema en la tracción del auto hizo que Oscar perdiera el control del bólido, llevando a buen puerto el mismo y así abandonar la competencia luego de 24 vueltas completas.
Otro piloto que defendió los colores de Volaris pero en los Tractocamiones fue David Tame, líder del Alpha Racing, quien al mando del vehículo #7 se adjudicó un Top 10, completando las 22 vueltas pactadas de carrera.
De esta forma y con un buen sabor de boca es como Oscar Peralta III y David Tame dieron cerrojazo a la cuarta fecha de León. La próxima carrera será en el Óvalo Aguascalientes México.
Sigue al equipo Alpha Racing en el Twitter: @alpharacing1
Alpha Racing / EPI Press
Fotos: Pedro Jiménez, Victor Alonso
Información: Pedro Jiménez Vega EPI Press
Con tecnología de Blogger.