Ultimas Noticias
recientes

Van Rankin suma nuevo podio para La Costeña en la V8 Challenge




El piloto capitalino Elliot Van Rankin sumó un nuevo podio de tercer lugar este fin de semana en León, Guanajuato, dentro de la V8 Challenge en Súper Copa Telcel, luego de superar a sus rivales sobre la pista.
El joven piloto del auto #70 LaCosteña-CaféOro-Xti-IDSESA supo aprovechar los errores de sus contrincantes para colarse de nueva cuenta en el podio de la categoría, en la cual ya se está haciendo costumbre verlo.
“Estoy contento con el resultado, naturalmente buscábamos la victoria pero no fue muy complicado acceder a ella. A pesar de todo sumamos puntos que es algo muy importante ya que seguimos en la pelea por el anhelado título”, detalló Elliot.
El integrante del 2bRacing largó en el séptimo sitio, desde donde fue labrando su camino de cara al podio, protagonizando una gran lucha con los demás pilotos que a toda costa buscaron cruzar la bandera a cuadros en las primeras posiciones.
Otro de los pilotos de La Costeña que también tuvo una buena participación fue Carlos Peralta, quien al mando del auto #7 se quedó cerca de acceder al Top 10 en la Súper V8.
El originario de Querétaro tuvo que remar contracorriente desde el inicio de la carrera, rebasando rivales en los lugares menos pensados dado la configuración de la pista leonesa.
“Es una lástima no haber podido entrar al Top 10, junto con el equipo hicimos lo que pudimos en una pista por demás complicada por lo estrecha que es. Doy gracias a mis patrocinadores La Costeña, Café Oro, Xti e IDSESA por la oportunidad y no quedará más que seguir trabajando en busca del triunfo o el podio”, finalizó Peralta.
La siguiente parada del 2bRacing y La Costeña será en Aguascalientes del 24 al 26 de junio, cuando se celebre la quinta fecha de la Súper Copa Telcel.
2b Racing / EPI Press
Redacción y Fotos: Fernando Dávila
Información: Pedro Jiménez Vega EPI Press
Con tecnología de Blogger.