Ultimas Noticias
recientes

Vengo a dar todo: Cabrera

David Cabrera


Morelia, Mich. (11 de junio de 2016).- El segundo día de la Pretemporada Monarca, trajo consigo otra cara nueva, David Cabrera, un jugador que se desenvuelve en la media cancha y que es parte de los refuerzos para este Apertura 2016.
El ex universitario David Cabrera, se dijo emocionado e ilusionado por afrontar el reto que representa luchar por no descender al venir a la Monarquía, lo cual confía en dejar atrás.
“Muy contento con muchas ganas de hacer bien las cosas en este reto, de portar mi futbol para el equipo , estoy muy ilusionado, no es fácil pelear el descenso y buscaremos repetir y mejorar lo que se hizo la temporada anterior“.
Cabrera reportó hoy y se sorprendió con las instalaciones, y el recibimiento que le brindaron los trabajadores, el Cuerpo Técnico y por su puesto con sus compañeros.
“Me sorprendió mucho lo organizado que está todo, es bonito llegar y que te reciban con todas las atenciones, que te hagan sentir en casa, de afuera se ve un buen equipo, que sabe tratar el balón, ahorita tenemos el problema del descenso, pero estoy seguro que con trabajo se saldrá adelante”.
Tras su primera práctica con los colores de la Monarquía, el originario de la Ciudad de México, comentó que el cambio de aires es bueno para su carrera.
“Siempre es importante que un jugador que tenga nuevos retos y metas, creo me viene bien el cambio de aires, buscaremos mantenernos en primera, ese es el objetivo principal”
El mediocampista, es un hombre en el cual nuestro estratega Enrique Meza depositó su confianza para fortalecer la zona de recuperación y de creación de la escuadra ‘Rojiamarilla’.
“Seguir creciendo, no había tenido los minutos que me hubiera gustado, pero el ‘Profe’ me pidió para estar acá y siempre será importante que una persona con su experiencia confíe en ti”.
Finalmente, Cabrera le mando un mensaje a la afición michoacana, a quienes pidió su confianza y apoyo durante el Apertura 2016.
“Pueden esperar de mí mucha entrega, voy a dar todo siempre, me voy a adaptar muy bien a la filosofía del ‘Profe’”.
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.