Ultimas Noticias
recientes

VOLVO GANA EL PREMIO AL MEJOR LENGUAJE DE DISEÑO DE MARCA


  • El galardón “Brand Design Language Award 2016”, colocó a Volvo muy por encima de sus competidores premium.
  • Este premio representa un reconocimiento a la redefinición de la marca, pero también al homenaje rendido a toda su herencia automotora a través del diseño de sus autos.
El jurado internacional del premio “Car Design Award” reconoció las contribuciones realizadas por Volvo Cars en el diseño del automóvil, dándole el codicioso premio “Brand Design Language Award 2016” galardón por el mejor lenguaje de diseño de marca, dentro de una competencia que fue por demás reñida.
"Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por el trabajo de diseño que hemos hecho en los últimos años. Cuando empezamos a trabajar en el XC90 sabíamos que teníamos la oportunidad de tomar la marca Volvo Cars y re direccionarla por completo", dijo Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño, para Volvo Car Group, al recibir este premio en una ceremonia realizada en Turín, Italia.
El nuevo XC90, que representa un parteaguas en la percepción de lo que la marca sueca significa, y de su potencial, fue sólo el primer paso en el trayecto de diseño e ingeniería dirigido por Thomas Ingenlath, que mostrará la siguiente faceta una vez que el nuevo coupé S90 llegue a México, muestre de lo que Volvo está hecho, y le hable de tú a tú a sus competidores en tierra Azteca.
"La familia Volvo contiene muchas características diferentes, fortaleza y refinamiento, elegancia y sofisticación, así como dinamismo y juventud. Lenguajes que interactúan totalmente entre sí en todo nuestro portafolio de productos. Lo que hemos hecho con el diseño de marca de Volvo es proporcionar espacio para cada una estas expresiones, para brillar cada vez más y al mismo tiempo rendir homenaje a nuestra enorme herencia automotora", agregó Thomas Ingenlath. "Cada auto que diseñamos es sin lugar a dudas un Volvo, con una una personalidad que es única."
El jurado de los “Car Design Awards” está conformado por editores y representantes de reconocidas revistas de automoción y de diseño de todo el mundo. Volvo Cars orgullosamente resultó ganador en la categoría de mejor diseño de lenguaje de marca, saliendo avante por encima de Mercedes-Benz, Jaguar, Renault y Kia, quienes de igual forma se encontraban disputando este reconocimiento.
El 2016 marca el renacimiento de los premios “Car Design Awards”, que desde hace muchos años representa uno de los galardones más codiciados en el diseño de automóviles. Los premios, abarcan tres categorías – Producción de autos, Concepto de auto y Lenguaje de Diseño de la marca.
Para más información sobre los premios, visita:
http://cardesignaward.org/
https://www.facebook.com/CarDesignAward/

Con tecnología de Blogger.