Ultimas Noticias
recientes

12 PRINCESAS EN PUGNA, LA OBRA

Llega a la ciudad de Toluca esta exitosa obra que se ha mantenido por más de 5 años ininterrumpidos en el gusto del público., con ello, se da inicio a una larga temporada que habrá en el teatro del Seguro Social, ubicado en Avenida Hidalgo, esquina Josefa Ortiz de Domínguez.

“12 Princesas en Pugna es una obra para adolescentes y adultos en la que se cuestiona a las princesas desde el punto de vista realista, es decir; sacarlas de esos cuentos de hadas y ponerlas en la realidad y nos vamos a dar cuenta que todas están un poquito locas” comento la Lic. Rebeca Moreno, productora de esta obra.

Por su parte, el productor Lic. Salomón Ramírez expreso: “es una comedia que se ha posicionado en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cuernavaca y ahora llegamos a la ciudad de Toluca con mucho gusto. Básicamente es una parodia de las princesas de Disney y tratamos de descubrir junto con las princesas que pasa después del felices para siempre, si realmente existe el felices para siempre o no…”

12 princesas en Pugna, está concebida a raíz de una serie de análisis de los estereotipos y de arquetipos de cada uno de los personajes, es una obra de Quecho Muñoz y está a punto de cumplir 300 representaciones. 

Finalmente, el usuario preferente y empresario Lic. Carlos Hadad, hizo extensiva la invitación a todo el público para que este sábado 30 de julio asistan al Teatro del Seguro Social en cualquiera de las dos funciones, 6:30 y 8:30, los precios son: $330 pesos en central y laterales $230 pesos. Los boletos se pueden adquirir mediante una reservación al 722 139098, en las Taquillas del Teatro y en www.esticket.com.mx 

Para conocer más, te recomendamos ver el siguiente video


En redes sociales también puedes seguir toda la actividad de 12 Princesas en Pugna y conocer al elenco que se estará presentando el próximo fin de semana. 12 Princesas en Pugna
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón






Con tecnología de Blogger.