Ultimas Noticias
recientes

1ER RUTA THE STEEL RACE

El próximo 28 de agosto en punto de las 8 de la mañana, en el rancho San Nicolás en el municipio de Almoloya de Juárez se desarrollará la primera edición de esta carrera con obstáculos, evento con causa a beneficio de los adultos mayores de esta comunidad.

Yazmin Contreras; organizadora, dio a conocer los pormenores de esta justa: “los competidores recorrerán 5 kilómetros. Durante el recorrido, habrá seis obstáculos que constan de: sortear llantas, las mujeres tendrán que cargar un costal de 5 kilos y los hombres de 10, posteriormente; cruzar una laguna, subir un puente de arañas, seguir pecho tierra, entrar a una fosa llena de agua con un metro de profundidad para finalmente, enfilarse a la meta”.
Por su parte, el también organizador Giovanni Contreras menciono que es un reto donde la resistencia y la condición de cada competidor se pondrán a prueba  y en cuanto a las premiaciones se tomarán en cuenta los tres primeros lugares que se harán acreedores a una cantidad en efectivo., primer lugar 3 mil pesos, segundo lugar;  dos mil y tercero; mil pesos.

The Steel Race por ser un evento con causa, tiene el apoyo de la fundación “Almoloya sin fronteras” que preside Iván Romaní quien expreso sentirse sumamente contento participar aportando este tipo de beneficios a la comunidad que tanto lo necesita. Sillas de ruedas, bastones y muletas serán entregando al finalizar la carrera.
Las inscripciones se pueden realizar vía internet en la página de Facebook Steel Race Ruta con un costo por persona de 180 y los que se inscriban en grupo 160 pesos. Para mayor información te puedes comunicar a los teléfonos 7221700336 y 722 521 4209

Para hacer una fiesta redonda los asistentes podrán disfrutar de un foodtrucks y música posterior a la carrera.

Acompañando a los organizadores estuvo presente el coordinador del Deporte de IMCUFIDE de Almoloya de Juárez, Víctor Daniel Soto Marín. Daniel Ayala y José Evanni, parte del comité organizador. Andrea Borrego, campeona nacional fitness wellnes. María González González, de La Moderna. Edgar Fabila de operadora Food Trucks, así como representantes de Chevy San Carlos, Banquetes Eduardos y el instructor Aldo de Capital Fitness, quienes acondicionaron un espacio de sus instalaciones para desarrollar la rueda de prensa.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón




Con tecnología de Blogger.