Ultimas Noticias
recientes

A iniciar con el pie derecho: Rodríguez



Morelia, Mich. (11 de julio de 2016).- El arquero del 'Equipo de la Fuerza', Felipe Rodríguez, quiere arrancar el torneo con el pie derecho y confía en que ante Xolos de Tijuana se puedan sumar tres unidades que ayuden al equipo a ir subiendo posiciones desde el inicio del Apertura 2016 en el tema de la porcentual.
“Hemos hecho bien las cosas en la pretemporada, creo que llegamos de gran manera al inicio del torneo, confiamos en que el trabajo realizado dará frutos importantes, sabemos que estamos cerca de ellos, queremos sumar, queremos meterle presión desde el principio”.
Xolos y Monarcas se enfrentaron hace unos días en el marco de las pretemporadas de ambos planteles, sin embargo, saben que ahora, con unidades en juego, la intensidad subirá mucho y ninguno dejará de pelear.
“Ya tenemos el conocimiento de cómo juegan, es un equipo que presiona y corre mucho sobre todo jugando en su cancha, al final de cuentas nosotros también nos preparamos muy bien, tenemos un buen plantel y queremos un triunfo de visitante para iniciar con el pie derecho”
Los partidos y el trabajo que la Monarquía realizó previo al Apertura 2016, han dado como resultado una cohesión importante entre los jugadores base y los refuerzos, sobre todo en el interior del vestidor el ambiente que se respira es de confianza.
“Hay ansiedad, ilusión y confianza, hemos encontrado un acoplamiento importante en el plantel y eso nos ayuda a que esa confianza crezca”.
Finalmente, Rodríguez explicó que los cambios que se dieron en el tema del entrenador de arqueros y de compañeros en la portería 'Rojiamarilla', lo tienen consciente de que hay que trabajar y esforzarse al doble.
“Hay que adaptarse rápido son cambios que se dan, el 'Profe' Aguilar tiene mucha experiencia que seguro nos va ayudar, la competencia en el arco siempre ha existido, lejos de que ya no está Cirilio ahora está Yair, Ángel o Juan Pablo, son muy buenos arqueros”.
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.