Noticias Quiubo

Afina detalles pentatleta Vega rumbo a Río 2016



FUENTE: COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO
A 36 días de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la pentatleta Tamara Vega continúa con su plan de trabajo en la Ciudad de México, donde se encuentra en la etapa de afinación de detalles para llegar lo mejor preparada a su segunda justa, después de Londres 2012.



“Sigo en una etapa bastante fuerte y de mucho trabajo. Confío mucho en mi trabajo, en el de mi entrenador, y estoy segura que se van a dar los resultados en los Juegos Olímpicos”, expuso la medallista panamericana en Toronto 2015.



Vega Arroyo seguirá con sus entrenamientos y preparación en la Ciudad de México y no descarta que antes de la justa olímpica que se realizará del 5 al 21 de agosto, pudiera concentrarse en otro lugar.



“Estamos en la etapa para finar detalles, me he sentido muy bien y estoy muy contenta por eso, porque eso depende de que tan bien llegue a esa competencia”, agregó la chihuahuense.



Entre los detalles que afina se encuentran las clases de esgrima, así como el trabajo de técnica y táctica, “son pequeños detalles que pueden hacer una gran diferencia en mi competencia”.



La medallista centrocaribeña en Veracruz 2014, dijo que todavía no siente nervios, pero seguro los tendrá conforme se vaya acercando la fecha, “aun estoy concentrada en mis entrenamientos, pero estoy segura que estando en la Villa Olímpica el 12 de agosto con los demás deportistas, pues obviamente me entrará la euforia de los Juegos Olímpicos”.



Las competencias del pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos Río 2016l, se realizarán del 18 al 20 de agosto.