Ultimas Noticias
recientes

AFINA DETALLES POTROS UAEM FC

Los Potros UAEM FC, siguen preparándose para lo que será el arranque de la temporada en la Liga de Ascenso, el cual inicia este sábado 16 de julio recibiendo a los Leones Negros de la UDG a las 19:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

“Prácticamente es la semana previa al arranque de la temporada, los jugadores se están acoplando bien, hay competencia interna muy sana, estamos motivados y emocionados por que la afición se encuentra también al pendiente queremos tener un equipo competitivo y protagonista”, señaló el estratega universitario Omar Ramírez Lara.
Mencionó que las expectativas son muy altas con el conjunto universitario, prueba de ello es el buen ambiente que se tiene entre todos los integrantes.

“El ánimo tanto del cuerpo técnico y jugadores son las expectativas muy altas, sabemos que enfrentaremos a equipos muy fuertes, pero tenemos el ambiente por las nubes y esta será la fórmula de trabajo llevarnos bien y hacer un buen trabajo”, dijo  Ramírez Lara.
Así que los Potros UAEM FC, siguen entrenando y cada vez con el firme deseo de que comienza ya la actividad dentro de la Liga de Ascenso.




Con tecnología de Blogger.