Noticias Quiubo

AMANDA Y DIEGO

El recién remodelado Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, fue el recinto que recibió a una de las parejas mas enamoradas y exitosas del medio del espectáculo. Amanda Miguel y Diego Verdaguer después de 10 años regresaron a la capital mexiquense para brindarse a su público en un concierto donde las emociones estuvieron a flor de piel en cada una de las interpretaciones de los cantantes.

Fue Amanda la encargada de abrir el concierto interpretando algunos de los temas que la llevaron a la cima de su carrera en los años ochentas. Acto seguido, apareció Diego en el escenario para poner a cantar todas las fans que abarrotaron el emblemático inmueble.

Más adelante, Amanda Miguel interpreto algunos temas de su producción "80-15" y Verdaguer recordó el trabajo que realizó a lado de Joan Sebastian interpretando temas acompañado de mariachi, 

Para el cierre del espectáculo, la pareja interpreto temas a duo y agradecieron la presencia y el amor que les ha brindado el público a lo largo de toda su trayectoria.
Fotos:JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón