Ultimas Noticias
recientes

ARDE LA SULTANA DEL NORTE

Una gran convocatoria mostraron este jueves los protagonistas de la velada que tendrá lugar el fin de semana en el Gimnasio José Sulaimán de Monterrey y que será transmitida completamente en vivo a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“ desde la “Sultana del Norte“.

La cartelera que es organizada por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, es encabezada por el retador mandatorio, el juarense Miguel “Micky“ Román, quien se juega la posición de privilegio con el tagalo Jerope “Niño de Oro“ Mercado en la escala de los superplumas.

Con respecto a su combate, el ídolo juarense  declaró: “Será una pelea dura, no puedo darme el lujo de perder estando tan cerca del título del mundo", aseguró.

"Este año quiero buscar el título del mundo y al parecer habrá un campeonato interino, con el mejor clasificado que es Miura, quien es un gran peleador y que se acomoda a mi estilo", señaló ante pregunta expresa.
"Soy un peleador que desde que suena la campana sale a darlo todo, la gente está acostumbrada a eso y es lo que voy a darles; estoy bien preparado, pensando en que no puede haber errores, pues la racha que tengo sin derrota ya pasó y tengo el compromiso de salir adelante y no echar por tierra todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora“, finalizó.

Su oponente el filipino Mercado en su breve intervención quiso dejar en claro que vino a México por esa oportunidad para llevársela a tierras asiáticas, se dijo agradecido por estar en México y por la oportunidad de disputar un título que avala el Consejo Mundial de Boxeo, pues para él será un orgullo pertenecer a la lista de campeones del prestigiado organismo y para eso dará el primer paso al vencer al retador oficial.

En el duelo coestelar de la cartelera, se dará una guerra civil por la corona internacional del Consejo Mundial de Boxeo entre los regiomontanos Jairo "Doberman" López y Sergio "Dandy" Puente en un combate que promete hacer saltar chispas del encordado.

El feroz can se dijo contento de pelear nuevamente en casa, “Estamos listos para esta pelea, me he visualizado saliendo con el triunfo; yo siempre he dicho que un perro cuida su casa y pienso defenderla con todo mi corazón", declaró López Muñiz.

"Nos preparamos con la idea de que será nuevamente una noche difícil, pues tengo una gran oportunidad de consagrarme campeón nuevamente ante mi gente , enfrente tengo a un boxeador bueno, también sé boxear y voy a salir a buscar un nocaut“, finalizó.

En tanto el “Dandy“ aseguró: “A mi se me da eso de ganar cinturones y me voy a quedar con el cinto, voy a ser el nuevo campeón Internacional y llevarme todo el pastel, he peleado varias veces en la Arena José Sulaimán y me siento ahí como en casa“, puntualizó.
“Quiero imponer mi habilidad, a la de Jairo creo que será la clave, no voy a dejar pasar la oportunidad de un nocaut para que no quede nada en los jueces“, señaló tajante.

En el choque principal del respaldo, verá acción el imbatido José "Gallito" Reyes se mide con el excampeón nacional Efrain Pérez en duelo de poder a poder; mientras que su primo el también talentoso Alexis "Baby" Reyes se mide en pleito de grueso calibre al hidrocálido Aarón Bobadilla en la escala de los plumas.

Para este viernes todos los protagonistas de la velada tienen una cita con la romana, al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local, y en punto de la una de la tarde escalarán la romana en la Plaza Cívica del Palacio Municipal de Guadalupe, Nuevo León.





Con tecnología de Blogger.