Noticias Quiubo

Buen paso en la pretemporada



Yuma, Az. (6 de julio de 2016).- El 'Equipo de la Fuerza' empató en su sexto partido de la Pretemporada Monarca, en el que enfrentó a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Desert Sun Stadium de Yuma, Arizona, Estados Unidos.
En el primer tiempo no se movió el marcador a pesar de los embates de ambas escuadras, pero la fortuna y la buena colocación de los porteros y las defensas, impidieron que hubiera anotaciones en los primeros 45 minutos.
El primer tanto de la noche fue de la Monarquía apenas comenzando el segundo tiempo por conducto del ecuatoriano Cristian Penilla, quien desbordó por el lado izquierdo del área y sacó un disparo raso para vencer al meta fronterizo y poner el 1-0.
El empate llegó cuando Paúl Arriola disparó frente a Felipe Rodríguez que tocó el esférico pero no alcanzó a evitar que el marcador se empatara 1-1.
Juan Pablo Rodríguez no logró convertir un penal que le fue cometido a Miguel Sansores. El encuentro continuó con opciones para ambas escuadras, pero ya no se movió el marcador, el final del compromiso llegó con el 1-1.
El próximo sábado 9 de julio el conjunto 'Rojiamarillo' se enfrentará a la escuadra del León en Austin, Texas, Estados Unidos, para finalizar con la Pretemporada Monarca de cara al Apertura 2016.
Comunicación Monarcas Morelia.