Ultimas Noticias
recientes

CANCÚN VIVE NOCHE DE ENSUEÑO CON GRAN COMBATE

La campeona mundial Yessica “Kika“ Chávez y la retadora Esmeralda “Joya“ Moreno superaron las expectativas en su combate del sábado en la Oasis Arena de Cancún y brindaron un espectacular combate que dejó a los aficionados con ganas de verlas nuevamente encerradas en un rombo de combate.

En el choque que llegó a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“, de Televisa Deportes; los aficionados al boxeo de “Guantes Rosas“ pudieron ver frente a frente a dos de las mejores exponentes del boxeo mexicano disputándose la corona verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso mosca.
El estilo elegante inconfundible del anunciador estadounidense Jimmy Lennon Jr. con su característico grito de guerra “It´s Showtime!“ fueron el presagio de que se aproximaba una batalla del más alto nivel técnico pues pese a ser un choque de estilos ambas presumen cualidades muy bien definidas y un boxeo casi perfecto.

El ambiente era inmejorable en la internacional Arena, que desde muy temprano se llenó a su máxima capacidad para disfrutar de los combates de fondo de la velada que organizaron en conjunto Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, en lo que resultó un éxito rotundo.

La belleza de las chicas de Cerveza Victoria, de las “Conejitas“ de Playboy México y las bellas edecanes de Hoteles Oasis y Grupo Quequi, patrocinadores oficiales del evento también acapararon las miradas de los asistentes y las lentes de los reporteros gráficos que se dieron cita para darle cobertura a los pormenores de la espectacular velada.
Los comentaristas de Televisa Deportes desde su posición junto al ring, encabezados por las voces autorizadas de Eduardo Camarena y Roberto Sosa, además del análisis de los históricos campeones Jorge “Travieso“ Arce y Ricardo “Finito“ López, además del reporte tras bambalinas de Jorge Milhe; equipo que se ha posicionado en el gusto de los aficionados de “Sábados de Box“; en tanto que la interpretación del Himno Nacional corrió a cargo del cantante Alfredo Fiori.










Con tecnología de Blogger.