Ultimas Noticias
recientes

Cardozo quiere dar zarpazo al Diablo

Foto cortesía Imago7



Tuxtla Gutiérrez, Chis.- José Saturnino Cardozo técnico de Jaguares se enfrentará el domingo al Toluca, equipo que dirigió en el Clausura 2016  y con el cual consiguió cuatro títulos de liga como jugador.

Para el estratega paraguayo será un partido especial por la trayectoria y los logros que consiguió pero a la vez también tiene el objetivo de buscar los primeros puntos con el conjunto felino en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

“Va a ser un partido especial para mí, para todos; primero porque necesitamos ganar de local, necesitamos sumar de a tres ante un rival que nos va a exigir al máximo, pero que también ellos saben la propuesta que uno puede dar, así que necesitamos ganar; sabemos que uno creció en esa institución, todo lo que uno hizo como jugador y también como entrenador queda ahí, así que va ser un partido especial” comentó.

Además mencionó que será un punto a favor el conocer y haber dirigido a la mayoría de jugadores que continúan en el plantel de los Diablos.

“Yo creo que es a favor nuestro, casi todos los jugadores que están ahí los traje yo y conozco a todos, creo que es un plus para nosotros, pero entendemos que en un club gana aquel equipo que está más concentrado, más predispuesto a correr, nuestro equipo tiene que hacer lo que trabajamos en la semana con la propuesta de que vamos a presionar en todos los sectores del terreno de juego, eso es lo que al final te da el triunfo, el que está concentrado los 90 minutos” indicó.

Cardozo Otazú recalcó que sus pupilos deben de correr al parejo  porque eso le ayudo mucho a los del sureste mexicano para conseguir la goleada en la Copa Corona MX ante Chivas.

Asimismo, para el estratega felino dicho partido tiene un toque especial ya que enfrentará a Hernán Cristante excompañero con el que consiguió varios logros en la escuadra escarlata.

“Jugamos mucho tiempo juntos nos conocemos muy bien, es una gran persona, está empezando en esto también, sabe que esto no es nada fácil, de mi parte siempre deseándole lo mejor porque esta profesión no es como la gente piensa, es muy complicado” finalizó.
Con tecnología de Blogger.