Ultimas Noticias
recientes

Carlos Padilla entrega a Campuzano su kit para Río




FUENTE: COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO
En medio de una alegre convivencia con Carlos Padilla y "Cepillín", la abanderada de la delegación mexicana, Daniela Campuzano, recogió hoy su kit JOMA para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Bromas, risas, abrazos hubo entre los tres, y Daniela feliz, recibió su ropa que le entregó Padilla Becerra.

"Es el primer día que empiezo a sentir la emoción de que están más cerca los Juegos Olímpicos. Estoy muy contenta, orgullosa y agradecida con quienes me eligieron para ser la abanderada y representar a los deportistas".

Entrevistada en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), expresó que es una motivación extra el leer tantos mensajes positivos que recibió tras su nombramiento como abanderada.

"Ese apoyo de las personas me provoca mejorar y llegar a Río con todo, echarle muchas ganas y dar lo mejor de mi".

Dice que en estos momentos "voy paso por paso, en estos momentos estoy más concentrada en el desfile inaugural, y luego ya lo haré respecto a mi competencia del 20 de agosto".

Anunció que viajará a Río el 3 de agosto para tener el tiempo suficiente para aclimatarse, ya que su competencia es el 20. El Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña la próxima semana será su última competencia.

Ricardo González "Cepillín", el famoso payasito de la tele, bromeó con Campuzano, pero luego le habló en serio: "que padre que van allá, gocen los Juegos, disfrútenlos, y dalo todo como siempre lo has hecho y ¡va por México!.
Carlos Padilla le comentó a Cepillín la forma en que se decidió que Daniela fuera la abanderada y "cuando se enteró, de inmediato mejoraron sus resultados; le pregunté a que se debía, me respondió a lo motivada que estaba por ser la abanderada".

De esa forma, y tras unos 45 minutos de charlas y carcajadas, concluyó la entrega de vestimenta a Daniela Campuzano.
Con tecnología de Blogger.