Ultimas Noticias
recientes

CELEBRA LIONESS SU PRIMER ANIVERSARIO DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL

* En 2015, las leonas rosas Sub 16 lograron el título de la BA Cup en Argentina

Las Lioness FC saben que el esfuerzo y la perseverancia han sido parte fundamental de los éxitos conseguidos, así como el pasado 25 de julio de 2015 cuando hicieron historia en Buenos Aires, Argentina, al obtener la BA CUP con la categoría Sub 16, poniendo en alto el nombre de México.

Así las leonas rosas cumplieron su primer aniversario de lograr la internacionalización con el campeonato en Buenos Aires, durante el certamen internacional más sobresaliente de América, que registró una participación de 2 mil jugadoras provenientes de 22 países diferentes.

Así fue como las Lioness fueron el primer equipo mexicano en alzar esta copa y por si fuera poco, tuvieron la dicha de hacerlo en la “Bombonera”, mítico estadio del Boca Juniors.

Actualmente, 60 jugadoras de las diferentes categorías de las leonas rosas se encuentran en etapa de pretemporada de altura, realizando doble sesión entre semana y sábados en el Centro Ceremonial Otomí, que se encuentra 3,200 metros sobre el nivel del mar, lo que permite mayor preparación física de cara a sus próximos compromisos.

Entre las competencias en las que participarán próximamente destacan la Primera División y división de ascenso de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil; la Liga Nacional Femenil de Federación Mexicana de Fútbol Sub 17, Sub15 y Sub13.

Una vez que concluya la pretemporada, los entrenamientos se reanudarán de manera normal el 8 de agosto para todas las categorías (4 años en adelante), teniendo como sede la instalación de Arqueros Metepec.

Con tecnología de Blogger.