Ultimas Noticias
recientes

Checo Pérez, confiado para Silverstone







Silverstone, Inglaterra, 5 de julio del 2016.- Tanto el Sahara Force India como sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, ambos bajo el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, están listos para enfrentar la carrera de casa: el Gran Premio de Inglaterra, décima ronda del Campeonato del Mundo de F1 2016, que se disputa estos 8, 9 y 10 de julio en el Circuito de Silverstone. 
No obstante la decepción que resultó irse sin puntos de Austria, el director del equipo, el Dr. Vijay Mallya, espera con interés la carrera de casa del equipo en Silverstone, y dice que "no debemos permitir que una carrera desafortunada haga sombra a los grandes resultados que hemos logrado recientemente. Estamos en quinto lugar en el campeonato y la batalla por el cuarto permanece abierta con 12 carreras aún por delante”. 
El Gran Premio de Inglaterra se corre en el Circuito de Silverstone de 5.891 kilómetros de extensión y está programado a 52 vueltas, 306.198 kilómetros. 
Checo Pérez 
"La última carrera fue muy emocionante, pero por desgracia fue de una sola vuelta demasiado dura para mí. Pude haber perdido algunos puntos, pero hubo muchas cosas positivas en mi carrera y me siento confiado para Silverstone y el resto de la temporada. 
"Silverstone es una de los mejores pistas del año. Creo que todos los pilotos dicen que es una de sus favoritas. Hay tanta historia y los grandes pilotos han competido y ganado ahí. Para mí es muy importante regresar siempre a estos circuitos históricos, ya que ayudaron a ser de la Fórmula Uno lo que es hoy. 
"Silverstone es una pista que pone a prueba el rendimiento aerodinámico. Hemos hecho buenos progresos con el coche en esa área, así que creo que podemos ser competitivos de nuevo. Otro factor importante para Silverstone es el impredecible clima británico. Recuerdo que en 2012 llovió tanto en la fase de clasificación el sábado, que tuvo que ser retrasada, pero los aficionados nunca perdieron su entusiasmo. Ellos siempre ayudan a crear un gran ambiente".   
Nico Hulkenberg: 
"Todavía me siento decepcionado con el resultado de Austria. Cuando se inicia en la primera fila es obvio que tienen grandes esperanzas para la carrera, pero las cosas no funcionaron para nosotros. Afortunadamente tenemos Silverstone esta semana para que pueda volver al coche y concentrarme  en conseguir un buen resultado. 
"La carrera de casa del equipo es siempre un ajetreado fin de semana porque nuestra fábrica está al lado de la pista. Es una de esas carreras especiales porque las tribunas están llenas, hay un ambiente animado y la energía de los fans le da un impulso real. Normalmente nos visitan de los campamentos y es genial para cumplir con los aficionados y tener una charla; siempre se ve lo mucho que aman el deporte.
"Me encanta conducir en Silverstone y el circuito es un verdadero reto. Las secciones rápidas son muy agradables y las curvas Maggots y Becketts son algunas de las mejores de la temporada, donde se siente el verdadero rendimiento de un coche de F1".
Con tecnología de Blogger.