Ultimas Noticias
recientes

CHIAPAS JAGUAR NO PUDO ANTE EL CAMPEÓN



Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas recibió al campeón vigente Pachuca, en la jornada 2 del futbol mexicano. Aunque los felinos  fueron por lapsos del partido los que propusieron más en el partido, la contundencia estuvo con los visitantes que ganaron dos goles a cero con goles de Stefan Medina y Franco Jara.

En los primeros minutos el cuadro dirigido por Diego Alonso salió con la mentalidad de no prestarle el balón a los chiapanecos y fueron los visitantes quienes tuvieron la posesión, sin embargo la defensa de Jaguares comandada por Bruno Pires y Juan Patiño no permitían que los delanteros rivales hicieran de las suyas.

Al minuto seis, los del sureste generaron la primera llegada de gol, por conducto de Alonso Escoboza que sacó un servicio para Luis Ángel Mendoza que quedó solo frente la meta, sin embargo antes de sacar el remate un defensor de Pachuca se adelantó e impidió el gol en la línea para los locales.

Los Tuzos generaron varias jugadas de peligro desde los pies de Hirving Lozano y Jonathan Urretaviscaya, no obstante la defensiva de Chiapas estuvo atenta en cada jugada; de igual manera el portero Oscar Jiménez estaba atento y  atajaba todos los disparos. La primera mitad terminaría igualada a cero.

Para el completo el técnico Cardozo movió sus piezas para contrarrestar con velocidad la presión que Pachuca generaba con el ingreso de Adrián Marín, José Ayoví y Dieter Villalpando aunque tuvieron  problemas a la defensiva dejando espacios.

Al minuto 66 de juego, Stefan Medina pondría el primer gol del partido para el cuadro de Pachuca tras un taconazo de Hirving Lozano que el colombiano no desaprovechó y con el arco abierto sacaría un potente disparo para poner la ventaja uno a cero.

En el  82 del partido, una decisión arbitral decretó como falta una salida del arquero Oscar Jiménez y el árbitro central pitó penal en contra de los chiapanecos. Jiménez se encargaría de detener el disparo que le daba esperanza a su equipo de empatar el juego.

La  esperanza se esfumó cuando Wilson Morelo  remató de cabeza y anotó el gol que sentenció el marcador al minuto 89 sellando la victoria de los hidalguenses y el cuadro de Saturnino Cardozo sumaría una nueva derrota ahora en casa.

Jaguares tendrá su próximo compromiso en la Liga Bancomer MX  recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca, ex equipo del ahora técnico del equipo chiapaneco que no ha podido ganar en juego oficial dirigiendo a los de Chiapas.
Con tecnología de Blogger.