Ultimas Noticias
recientes

CUADRAS VS "CHOCOLATITO"

El esperado duelo entre los invictos campeones mundiales Carlos "Príncipe" Cuadras y Román "Chocolatito" González el próximo 10 de septiembre en el Forum de Inglewood, California; llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes.

El duelo donde el sinaloense arriesga la corona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al triple monarca mundial nicaragüense ha sido largamente esperado por los aficionados de todo el mundo pues tanto el mexicano como el centroamericano son considerados como los mejores exponentes de las divisiones pequeñas en el mundo entero y se había generado una gran expectativa en torno al eventual combate.

El de Guamúchil (35-0-1, 27KO´s), se encuentra en California preparándose para este combate bajo las órdenes del entrenador Rudy Hernández, donde asegura está realizando un  buen trabajo físico para "darle su medicina al "Chocolatito" González", señaló en enlace telefónico.

"Es un boxeador que tiene tres campeonatos mundiales pero las estadísticas no cuentan arriba de ring; no es la primera vez que no soy favorito aunque llevo ventaja de ser campeón y estoy mentalizado en demostrar que las estadísticas se equivocan", apuntó el campeón de las 115 libras.

"Soy más rápido y con mejor movimiento de piernas, tengo que sacar provecho y no dejar que me abrume  en las cuerdas, ahí está la clave para vencer al nicaragüense quien es un buen amigo pero esto es un deporte individual y cada quien debe jalar agua para su molino", sentenció.

Por su parte el de Managua (45-0, 38 KO´s), invicto soberano de las 112 libras apuntó: "Mi invicto corre peligro, por algo Cuadras es campeón del mundo, así que hay que prepararnos a conciencia para este combate", declaró.

"No me siento el favorito pese a que los números digan otra cosa, tengo un gran respeto por Cuadras y hay que salir a hacer una gran pelea pues ganará quien así lo merezca y quien haga lo mejor para salir con la mano en alto", indicó.

El esperado combate llegará a millones de televidentes en todo México por las pantallas de Televisa Deportes, gracias al esfuerzo conjunto de la televisora y Promociones del Pueblo y el empresario Salvador Briman para que los aficionados puedan disfrutar de lo mejor del boxeo a nivel mundial en la comodidad de sus hogares.
Con tecnología de Blogger.