Ultimas Noticias
recientes

Daniel Suárez, al asfalto sagrado de Indianápolis







Charlotte, Carolina del Norte, 19 de julio de 2016.- Daniel Suárez no descansa. Este fin de semana vuela rumbo a Indianápolis, donde se llevará a cabo la fecha 18 de NASCAR Xfinity Series.
El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper se mete al Indianapolis Motor Speedway para tratar de mantenerse en el liderato y si es posible conseguir la segunda victoria de la temporada. 
Será la segunda ocasión en la que el mexicano visite esta pista. En la primera ocasión no le fue nada mal, logró terminar en la tercera posición y desde el comienzo de la competencia tuvo una gran actuación a pesar de que era su primera temporada completa en Estados Unidos. 
Suárez dijo sentirse feliz de regresar ahí: “Es una pista que aunque sólo he corrido una vez me siento muy cómodo haciéndolo ahí. Tengo mucha confianza en que seremos muy fuertes”.
Con 574 puntos, el piloto del Joe Gibbs Racing llega en el primer puesto del campeonato, Elliott Sadler tiene 559 unidades que lo llevan al segundo puesto y Ty Dillon, con 526, se ubica tercero.
La pista de Indianápolis es una de las más emblemáticas de Estados Unidos. Establecida en 1909, ha albergado todo tipo de competencias, desde Fórmula Uno hasta Moto GP. Ahí se corren las tradicionales 500 Millas de Indianápolis. Con su aforo superior a las 250 mil personas, fue sede de la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos de 1987. Para NASCAR se usa el óvalo de 2.5 millas (4.02 kilómetros). 
Las actividades de la “Lilly Diabetes 250” estarán así el sábado:
Primer heat: 20 vueltas, 14:30 hrs.
Segundo heat: 20 vueltas, 15:25 hrs.
Carrera: 60 vueltas, 16:00 hrs.
Con tecnología de Blogger.