Ultimas Noticias
recientes

Definen los Tiburones Rojos la estrategia para la jornada 3




·         Cayeron ante Rayados de Monterrey

Boca del Río, Ver.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz definieron la estrategia con la que enfrentarán a los Rojinegros del Atlas, en el duelo correspondiente a la fecha 3 del torneo Apertura 2016 en la Liga MX.

El cuadro jarocho trabajó en dos grupos la tarde del jueves, ambos sobre la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, enfocados de lleno en el trabajo táctico.

Luego del calentamiento consistente en rondos limitando el trato del esférico a uno dos toques, los futbolistas cumplieron con un trabajo de velocidad y potencia en terreno corto, y así quedar listos para el ensayo táctico.

Una primera sección de la plantilla enfrentó al equipo de la categoría Sub-20, quienes también ajustan los detalles estratégicos para jugar ante el cuadro jalisciense.

Posteriormente saltaron al terreno de juego los elementos que se perfilan para ser titulares el próximo sábado en el estadio Jalisco, trabajaron bajo el mando del director técnico Pablo Marini, quien organizó un duelo también ante futbolistas de la filial Sub-20, donde recalcó los movimientos dentro del terreno de juego, y ensayó la posesión del balón para generar espacios.

Ambos cuadros finalizaron la sesión del día con estiramientos a un costado del terreno de juego, ya listos para lo que será el viaje a la ciudad de Guadalajara la mañana de este viernes.

Los escualos se trasladarán por la vía aérea a las 8:30 horas partiendo de la ciudad de Veracruz, contando con atención libre a los medios de comunicación antes de su pase a la sala de abordar. Se sugiere a los reporteros que cubren la fuente deportiva, su llegada a las 7:15 horas, para facilitar su labor.

Con tecnología de Blogger.