Ultimas Noticias
recientes

Disfrutan Curso de Verano 60 años de Gloria Universitaria

Cerca de 200 niños se encuentran disfrutando  del Curso de Verano “60 años de Gloria Universitaria”, que se está realizando en la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Las actividades son: futbol soccer, futbol de playa, basquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa, tochito bandera, tae kwon do, juegos modificados, gimnasia, actividades manuales como: pintura, figuras de plastilina, curso interactivo con Protección Civil de la UAEM, así como convivió con padres de familia.
Los niños de 6  a 15 años se encuentran realizando estas actividades en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, donde los promotores y entrenadores se encuentran al pendiente de los pequeños, con la firme intención de promover la práctica deportiva entre la niñez.

La Secretaria de Rectoría, que encabeza Dr. en. D. Hiram Raúl Piña Libien, así  como de María Esther Sánchez Coyote, de igual manera consientes de la comunidad infantil y que mejor que la UAEM poniéndolo en práctica en este Curso de Verano.

Durante la ceremonia de este Curso se contó con la presencia de la destacada deportista Esmeralda Rebollo, así como del equipo de Tercera División que encabeza Ramón de la Torre, personal de Protección Civil de la UAEM, entre otros más.

Así que los infantes disfrutando de este Curso de Verano que se realiza en las instalaciones de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México.




Con tecnología de Blogger.