Ultimas Noticias
recientes

“DOBERMAN“ Y “MICKY“ LUCEN IMPRESIONANTES EN LA SULTANA

Ante una buena entrada en la Arena José Sulaimán de Monterrey, el siempre combativo Jairo “Dobarman“ López se convirtó en el nuevo campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división superpluma tras vencer por puntos en un combate que cumplió con todas las expectativas a su paisano Sergio “Dandy“ Puente, luego de los doce rounds reglamentarios.

La cartelera organizada por Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions, y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, llegó a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en su ya tradicionales “Sábados de Box“.

En un choque de trenes como se esperaba, entre los dos regiomontanos, que tuvo un constante intercambio de golpes desde el campanazo inicial pues ambos se conocen bien y no especularon en lanzarse al ataque.

Los numerosos aficionados de ambos peleadores se mantuvieron de pie y alentando durante toda la ruta, en un duelo donde ninguno de los dos pidió cuartel ante la guerra de bombazos en la que se enfrascaron de principio a fin, siempre buscando la iniciativa.
El orgullo de Apodaca, sabedor de que marchaba arriba en las putuaciones parciales de los jueces del Consejo Mundial de Boxeo, no se dedicó a cuidar la ventaja y lanzó lo mejor de su repertorio en la recta final de la pelea, cuando el “Dandy“ buscaba el golpe de nocaut aunque su corazón era mayor que su fuerza física y terminó por sucumbir con totales de 116-113, 117-112 y 117-111 todas en favor de López Muñiz.

En el combate coestelar de la cartelera, el retador oficial en la escala de los superplumas, Miguel “Micky“ Román se impuso en tres episodios al valeroso filipino Jerope “Niño de Oro“ Mercado, luego de hacerlo visitar la lona con su huracanado ataque.

Román, como buen depredador olfateó que su presa estaba herida y se lanzó con todo al ataque, provocando un severo corte en el rostro del filipino, por lo que el referee Sergio Hernández determinó que el castigo era suficiente para el asiático y detuvo el combate cuando transcurría un minuto con diez segundos del tercer capítulo.

El habilidoso José “Gallito“ Reyes tuvo una noche complicada ante el excampeón nacional Efrain “Matador“ Pérez y se levantó de la lona para llevarse una cerrada decisión dividida luego de un intenso combate acordado a ocho giros en la división de los supergallos que encabezó las acciones de las “Noches de Puños“ de TDN.

En combate de poder a poder Alexis “Baby“ Reyes se impuso al hidrocálido Aarón Bobadilla luego de dominar con su bien educada mano izquierda luego de seis episodios muy disputados en la escala de los plumas, mejorando su marca a 14 triunfos y un descalabro.
El talentoso Yudel “Guerrerito“ Reyes se impuso en disputado combate a David “Flash“ Martínez luego de cuatro episodios en la escala de los minimoscas; Marcos Gómez se impuso en duelo de regiomontanos a Daniel “Spider“ Cruz en duelo acordado a cuatro episodios en peso superwelter.

En otros resultados Ángel “Cachorro“ Contreras derrotó por puntos a Francisco Rivas luego de cuatro rounds en peso supergallo; la bella Debani Balderas también se impuso por la larga ruta a Monserrat “Pumita“ Ramírez en duelo acordado a cuatro giros en peso supermosca y en combate de medallistas en Olimpiada Nacional Luis Gallegos derrotó por nocaut técnico en tres episodios a Alejandro Cuevas en el debut profesional de ambos; en un entretenido choque el tapatío David Alegría se impuso al local Angel “Gigio“ Gómez.






Con tecnología de Blogger.