Ultimas Noticias
recientes

Dorados cierra con triunfo su estadía en Guadalajara.




Sinaloa venció 1-2 a los Leones Negros en la cancha de La Primavera.

Guadalajara, Jalisco, 6 de julio del 2016.- El Trabajo Dorado en la Perla Tapatía, al mando de Gabriel Caballero, finalizó este miércoles con duelo amistoso ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, cotejo que tuvo como sede la cancha del Club La Primavera. Los sinaloenses se quedaron con el triunfo por marcador de 1-2.

El encuentro se dividió en tres lapsos de 45 minutos. En la primera parte Dorados de Sinaloa consiguió la ventaja por conducto de Gabriel Hachen, quien recibió balón, cortesía de José María Cárdenas, en los linderos del área para perfilarse de zurda y colocarla en la base del poste, colocando el 0-1 en el marcador.

En el segundo tercio el marcador se mantuvo con ventaja para el ‘Gran Pez’. Fue en el último tiempo cuando Dorados incrementó el marcador a su favor con una serie de toques en el área rival entre Cardacio, De la Torre y Torres, definiendo este último de primera intención para vencer al guardameta de la oncena felina.

La anotación universitaria se registró desde una jugada a balón parado, misma en la que Isaac Romo conectó en el área para mandar el esférico al fondo de las redes y acortar distancias.

El tiempo se agotó y se decretó el triunfo para el equipo de Sinaloa ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Una vez terminado el enfrentamiento, Gabriel Caballero y sus pupilos emprendieron viaje hacia tierras sinaloenses para desarrollar la última etapa de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2016 del ASCENSO Bancomer MX.

ALINEACIÓN TITULAR VS LEONES NEGROS.-

Dorados de Sinaloa: Carlos López, Carlos Pinto, Elio Castro, Óliver Ortíz, Alan Mendoza, José María Cárdenas, Joe Corona, Vinicio Angulo, Judvan Lucas, Gabriel Hachen, Alberto García. DT. Gabriel Caballero.

GOLES.-

0-1/ Gabriel Hachen (DOR)
0-2/ Pablo Torres (DOR)
1-2/ Isaac Romo (UDG)

Con tecnología de Blogger.