Noticias Quiubo

“Dorados está para grandes cosas”: Marco Argüelles.


Argüelles se mostró positivo en el entrenamiento matutino del día de hoy.

Culiacán, Sinaloa, 12 de julio del 2016.- El trabajo Dorado del equipo de Sinaloa continúa bajo las órdenes del Director Técnico Gabriel Caballero, realizando práctica la mañana de este martes en la cancha del Splash Club, en punto de las 7:00 horas, tiempo de Sinaloa..

Marco Argüelles, mediocampista del Gran Pez señaló al término de la práctica comentó a los medios de comunicación el gran trabajo que se ha realizado durante la pretemporada resaltando el entendimiento que existe dentro del grupo.

“Creo que desde el pirincipio de la pretemporada se trabaja muy bien, ya conozco a los técnicos los cuales formaron un grupo muy competitivo y tenemos juventud con mucha capacidad así como gente de experiencia”, comentó.

Torneo tras torneo Dorados de Sinaloa tiene como objetivo ser uno de los equipos importantes del certamen, tarea que comparte Argüelles con sus compañeros.

“Dorados está para competir, todos somos conscientes de que tenemos que estar presentes en los primeros lugares de la tabla y buscar cosas importantes en el próximo torneo”, señaló.

El oriundo de Puebla, Puebla, mandó un mensaje a la afición de Culiacán la cual podrá esperar del mayor esfuerzo del mediocampista dentro del terreno de juego.

“Soy un jugador dinámico, trato de generar fútbol en el medio campo, siempre doy todo de mí y me esfuerzo en todo momento, decirle a la afición que vamos a hacer todo lo posible por regresar al equipo a Primera División”, finalizó.

Los pupilos de Gabriel Caballero regresarán por la tarde a los entrenamientos a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en la grama del Splash Club para completar la doble sesión.