Ultimas Noticias
recientes

DUELO DE PODER Y BELLEZA EN CANCUN

La temperatura en Cancún se ha elevado al máximo para el duelo de título mundial entre las grandes guerreras mexiquenses Kika Chávez y Esmeralda “Joya“ Moreno, quienes disputarán el campeonato mundial WBC en peso mosca y el orgullo de ser la mejor del mundo en la división de las 112 libras.

Todos y cada uno de los participantes de la cartelera que tendrá lugar este sábado en la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo; tuvieron una cita con la báscula, velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi; misma que transmite Televisa Deportes a millones de hogares en todo el país.

La doble campeona mundial y su retadora superaron satisfactoriamente el trámite y fueron declaradas en óptimas condiciones físicas por el médico de ring para disputar el cinto absoluto del Consejo Mundial de Boxeo, en el turno principal de los “Sábados de Box“.
Conocida como la “Reina de Ecatepec“, Chávez Valencia registró un tonelaje de 50.600 Kg. mientras que la originaria de Chimalhuacán, también en el Estado de México detuvo la balanza en 50.600 Kg., recibiendo ambas luz verde de parte de Eliseo González, supervisor en turno del Consejo Mundial de Boxeo designado por la junta de gobierno del prestigiado organismo.

El combate coestelar de la velada que será transmitida también en la Unión Americana por la cadena CBS, el lagunero José “Pistón“ López y el capitalino Diego “Demoledor“ Cruz se enfrascarán en una guerra sin cuartel acordada a diez episodios, pero que difícilmente llegará a la distancia acordada.

López, con un físico bien trabajado, y con 66.700 Kg. se dijo listo para enfrentar al noqueador de la capital mexicana quien registró 66.700 Kg. para su combate en la escala de los welters.
En el duelo principal del respaldo el excampeón mundial jalisciense Víctor “Vikingo“ Terrazas (59.500 Kg.) se mide en combate pactado a 60 kilogramos con el chiapaneco Cristian “Temible“ Arrazola (59.500 kg.); mientras que en duelo de guantes rosas, la campeona Plata Guadalupe “Lupita“ Martínez encara a Yaneli Hernández en pleito a ocho rounds en peso supermosca.

El también excampeón mundial regiomontano Francisco Rodríguez choca con el local Jhonny Michel García en la escala de los moscas en pleito acordado a 10 episodios; mientras que el ídolo local Joseph “Diamante“ Aguirre arriesga su invicto con Ismael Urieta en los livianos a seis rollos.

Josué “Guerrero 94“ Aguilar choca en peso mediano con Roberto “Finito“ Uriarte en duelo de cancunenses a seis tandas; Hiram “Mexicanito“ Gallardo encara en la división de los supermoscas a Argenis Álvarez; mientras que Jesús “Jesse“ Treviño se mide con Henry Franco; Ana “Bronca“ Arrazola enfrenta a Elizabeth López y Max “Baby Face“ Ornelas se mide con José Enrique Torres en peso gallo.





Con tecnología de Blogger.