Ultimas Noticias
recientes

El campeón está listo para debutar en la Copa MX




·         Los escualos velan armas para medirse con Ciudad Juárez
·         En Veracruz el equipo alista el duelo ante Santos

Ciudad Juárez, Chih.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este lunes con su preparación para el duelo de la fecha 1 en el torneo de la Copa MX en su versión Apertura 2016.

Tras viajar a Ciudad Juárez, los escualos realizaron una activación física en un salón sede del hotel de concentración, y así declararse listos para el enfrentamiento ante el FC Juárez.

La plantilla convocada para este cotejo fue citada por el cuerpo técnico en un salón del hotel de concentración, iniciando la práctica con un rondo en que dos jugadores buscaban interceptar el balón.

El buen ambiente de grupo se hizo presente con una dinámica implementada por el preparador físico Walter Paolella, quien ordenó movimientos en espacio reducido, que se modificaban de acuerdo a una relación de acciones de acuerdo a números, concentrando la atención de los futbolistas.

La práctica dio por finalizada con una carrera a baja velocidad, técnica individual por parejas, y una rutina de estiramientos.

Los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán su primer partido del Grupo 7 a las 19:00 hora tiempo del centro de México, enfrentando a los Bravos, teniendo como sede para el duelo el estadio ‘Benito Juárez’.

El silbante designado para este partido es Juan Ramírez, apoyado en las bandas por Eduardo Acosta y Mayra Mora, mientras que la cuarto juez será Quetzalli Alvarado.

TAMBIÉN SE TRABAJA PARA EL DUELO DE LIGA

Mientras tanto en la ciudad de Veracruz, el grupo que se perfila para enfrentar a Santos en la fecha 2 de la Liga MX, se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento, 






Los escualos iniciaron la orden de trabajo con un trote por las instalaciones, para después cumplir con un circuito de fuerza en el gimnasio del inmueble.

El plantel regresó a la grama principal para desarrollar una rutina aerovía, con una carrera alrededor del campo de juego, misma que variaba de intensidad de acuerdo a las órdenes del preparador físico Adrián Rocamora.

La sesión finalizó con ejercicios de técnica individual, que fueron supervisados por el estratega Pablo Marini, teniendo como único futbolista que recibió terapia física por separado, al mediocampista Fernando Meneses, quien presenta molestias musculares.

Este martes el equipo cumplirá con una práctica matutina pactada para las 7:30 horas en el mismo lugar, misma que se realizará a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.



Con tecnología de Blogger.