Ultimas Noticias
recientes

EL PUERTO JAROCHO VIBRARÁ NUEVAMENTE

El dos veces campeón mundial Tomás “Gusano“ Rojas regresa a los encordados est 13 de agosto en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, cuando exponga la faja Internacional de peso pluma frente al dominicano Alan Guzmán en el duelo principal de la velada.

Rojas, quien es un habilidoso zurdo que fuera campeón mundial WBC en la división supermosca, expondrá por tercera vez el cinto Internacional que se adjudicó al noquear al tagalo Edward Mansito en nueve episodios ante una espectacular entrada en el moderno inmueble que albergará esta vez el combate.

El rival en turno del “Gusano“ es el actual campeón dominicano, quien suma apenas un par de derrotas en su andar profesional y que acumula una efectividad noqueadora del 74% lo que seguramente obligará a Rojas Gómez a emplearse a fondo para conquistar un triunfo vital en sus aspiraciones de conseguir el título mundial en una nueva división.

En el combate coestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria, Cavall 7 y Playboy México; el clasificado mundial Juan “Churritos“ Hernández buscará dar un paso más en la búsqueda del título mundial cuando se mida en duelo de poder a poder con el contendiente mundialista Dixon Flores.

Además la presencia de la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, hermana menor de Mariana “Barby“ Juárez, quien quiere seguir abriéndose paso en el boxeo profesional y crear su propia leyenda.
Con tecnología de Blogger.